Imprimir esta página

Ejecutan a dos jóvenes; los tiran a un lado del Río Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 17, 2019

 

Ambos tenían el tiro de gracia y están sin identificar.

Culiacán, Sinaloa. Con el tiro de gracia, fueron descubiertos los cuerpos sin vida de dos jóvenes la mañana de este miércoles, en la ribera del Río Culiacán, a la altura de la Unidad de Servicios Estatales de esta ciudad capital.

Las víctimas están sin identificar y se les puede ver huellas de tortura y la herida de bala sobre sus cabezas, que significa que les dieron el tiro de gracia para asegurar su muerte.

Los primeros informes indican que el hallazgo se registró al filo de las 8:30 de la mañana. Ambos jóvenes estaban boca abajo y no portaban documento alguno que permitiera su identificación.

Uno de ellos es delegado, de tez morena y trae puesto un pantalón de mezclilla negro, playera azul marino y tiene el rostro cubierto con una playera negra. El otro también delgado y tiene puestos un pantalón de mezclilla azul y una playera negra.

Agentes de la Fiscalía General del Estados realizaron las primeras diligencias, no encontraron casquillos de bala en el lugar y ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense para que se les practiquen las necropsias de ley.

Redacción