Imprimir esta página

Asesinan en Culiacán a Mirsha Francisco Herrera, futbolista de Dorados Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 16, 2019

Una de las noticias más lamentables en el fútbol del estado ocurrió hoy, al ser asesinado el jugador del equipo Dorados de Sinaloa; tenía 20 años. 

CULIACÁN, SIN. - El reconocido jugador del equipo dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastélum de 20 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una riña o asalto. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a la 1:15 horas de la tarde de hoy, en donde informaron del desafortunado deceso del jugador militante del equipo de los Dorados de Sinaloa desde hace varios años en donde inició su destacada carrera como futbolista. 

El lugar del ataque se registró por el boulevard Las Torres casi esquina con calzada aeropuerto de la colonia Bachigualato, siendo sus compañeros de equipo quienes trasladaron al futbolista hasta la clínica “Terranova”, del Instituto Mexicanos del Seguros Social (IMSS), en donde al llegar fue atendido de inmediato por los médicos de turno, quienes desafortunadamente declararon sin vida al joven. 

según los informes la víctima fue sorprendida por varios sujetos que le propinaron una puñalada en el pecho y después se dieron a la fuga. 

Señalaron que la víctima recibió una herida en la caja toráxica que le perforó el corazón. 

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes hasta el momento no han esclarecido si el destacado futbolista murió por motivo de un pleito o un asalto. 

Esperamos más información en relación al esclarecimiento del móvil de este crimen y la detención de los responsables.

Clínica “Terranova”, del Instituto Mexicanos del Seguros Social (IMSS), en donde al llegar Mirsha Francisco Herrera Gastelum, fue atendido de inmediato por los médicos de turno, quienes desafortunadamente declararon sin vida al joven. Policías de seguridad estatal resguardan el lugar. 

 

Modificado por última vez en Martes, 16 Julio 2019 16:32