A golpes, matan a tamalero de la colonia Las Glorias, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 15, 2019

 

Cuatro sujetos discutieron con el hoy occiso y huyeron del domicilio, la madrugada de este lunes.

Culiacán, Sinaloa. Un vendedor de tamales fue asesinado al parecer a golpes dentro de su domicilio durante la madrugada de este lunes, en la colonia Las Glorias que se ubica al oriente de Culiacán.

Vecinos de la calle Cedros escucharon un pleito durante la madrugada en la casa de quien fue identificado como José Trinidad Ramos García, de 44 años de edad, de oficio vendedor de tamales, y luego vieron que salieron cuatro personas de la vivienda para huir en un vehículo.

Fue hasta horas de la mañana que los vecinos se animaron a entrar al domicilio para ver si Trinidad estaba bien y grande fue su sorpresa cuando lo vieron en la cama de una de las recámaras, pero ya sin vida. Inmediatamente dieron aviso a la policía que acudió a verificar el crimen, del cual se desconoce tanto a los autores como el móvil.

Algunos vecinos comentaron que Trinidad estuvo conviviendo y tomando bebidas embriagantes con los criminales desde la noche del domingo. Pero ya serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado las que permitan esclarecer el homicidio.

Redacción