VIVAVOZ arriba a los 11 años de ser tu voz Destacado

Escrito por  May 08, 2024

 

 

* Bajo la dirección de Eva Guerrero Ríos.

 

Culiacán, Sinaloa. A once años de distancia, el compromiso de VIVAVOZ con el auditorio, los lectores y radioescuchas se mantiene invariable y lo hacemos con todo el ahínco que mostramos desde el primer día, aquel 20 de abril de 2013, cuando abrimos nuestro portal de noticias para dar a conocer la información más relevante de las últimas horas.

Tres días después, el 23 de abril, la rotativa imprimiría el primer número de nuestra edición vespertina del periódico que mantuvimos a la par con la edición digital de las noticias, a lo cual fuimos sumando nuestras publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram.

Acorde a las tendencias, VIVAVOZ fortaleció su presencia en el gusto del público y los clientes publicitarios al poner en marcha su programa de radio a través de la frecuencia 97.7. Nuestro noticiero de televisión en vivo en Facebook y nuestro canal de Youtube vino a catapultar nuestra preferencia en un auditorio cada vez más exigente y selectivo.

Empresas nacen y mueren todos los días, pero VIVAVOZ bajo la dirección general de Eva Guerrero y su grupo de colaboradores comprometidos con la verdad, ha sorteado no sólo los vaivenes de la crisis económica, sino también los embates de la inseguridad en la que como sociedad estamos integrados, como aquellos Culiacanazos del 2019 y 2023 que trascendieron allende nuestras fronteras.

Y en este reto importante de no sólo mantenerse sino de crecer, hoy la empresa fundada por Guerrero Ríos ha logrado incursionar en los giros de la industria textil y una lavandería que ofrecen su servicio con los más grandes estándares de calidad todos los días.

Ubicados en el 960 poniente de la calle Gral. Ángel Flores de esta hermosa Perla del Humaya, Culiacán, VIVAVOZ es ya todo un referente en el mundo empresarial y de las noticias que nos motiva para continuar en el rumbo del crecimiento para satisfacción de nuestros clientes.

Enrique Rodríguez, Director Editorial