Un paciente ingresado por herida de bala en el IMMS de Los Mochis, y ex interno en el penal de Goros 11 fue inyectado por un falso médico con antibióticos que agravaron sus condiciones Destacado

Escrito por  Redacción Abr 28, 2024

El paciente fue estabilizado, y se le asignó vigilancia 

Culiacán, Sinaloa/Domingo 28 de Abril de 2024.- Un hombre que estuvo preso en el penal de Goros II por delito de abuso sexual, había sido internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) debido a una herid de bala, tuvo una complicación de salud tras ser inyectado por una persona que se hizo pasar por un médico, se hizo publico este domingo. 

Según la información compartida por autoridades a medios detalló que, el paciente se encontraba en condiciones delicadas en el área de camas del nosocomio mencionado, cuando una persona vestida con uniforma médico le aplicó una inyección que tenía como base antibióticos lo que resultó en que sus condiciones empeoraran. Sin embargo, fueron los familiares quienes sostuvieron que, previamente entre el ex interno del penal, que  y el falso enfermero había se había registrado un forcejeo. Finalmente, fue estabilizado por un médico especialista en urgencias, para después realizar la denuncia, se dejo vigilancia. 

Foto: Retomada de Internet