Ejecutan de un balazo a encargado de yarda de camiones, en El Barrio, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 17, 2024

 

 

* Trabajadores descubrieron el cuerpo con un balazo en la nuca dentro de la oficina.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre encargado de una yarda de camiones fue encontrado por los trabajadores asesinado de un balazo en la nuca dentro de la oficina del establecimiento ubicado en la colonia Ampliación El Barrio de esta ciudad de Culiacán, la madrugada de este miércoles 17 de abril de 2024.

Familiares identificaron al hoy occiso como Mariano, de 44 años de edad, encargado de la yarda de camiones ubicada en callejón Mármol, a una cuadra de la carretera a Sanalona, en el sector oriente de la ciudad.

Fueron otros trabajadores que llegaron poco antes de las 5:00 horas a iniciar sus labores quienes se sorprendieron al ver la oficina abierta y al ingresar encontraron a Mariano sin vida, por lo que de inmediato marcaron al 911 y una patrulla de policías municipales del sector acudió al lugar para confirmar el reporte y acordonar el área.

Minutos más tarde investigadores de la Fiscalía y elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar y al procesar la escena del crimen descubrieron que la víctima tenía un impacto de bala en la nuca. Se cree que el agresor utilizó un arma tipo revólver, ya que en el sitio no se encontró ningún casquillo de bala.

El cuerpo fue trasladado al Semefo donde será entregado a los familiares una vez realizada la necropsia de ley.

Redacción