Balean a chofer de camión urbano para asaltarlo a un costado de Plaza Sur, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 13, 2024

 

 

* Dos sujetos se subieron al camión y le pegaron un balazo en la pierna por oponerse al atraco.

 

Culiacán, Sinaloa. El chofer de un camión urbano resultó baleado cuando dos delincuentes lo asaltaron un costado de la Plaza Sur de la colonia Loma Linda, al sur-poniente de esta ciudad de Culiacán, en un hecho registrado a las 23:30 horas, la noche de este viernes.

El joven conductor identificado como Gustavo, de 28 años de edad, dijo a las autoridades que dos jóvenes con pistola en mano abordaron el camión para pedirle el dinero y al oponerse uno de los asaltantes le disparó en una ocasión en una de sus piernas.

De cualquier modo, los delincuentes se salieron con la suya y una vez consumada la fechoría se dieron a la fuga, mientras que Gustavo al verse herido se dirigió en el mismo camión a las instalaciones de la Cruz Roja.

El conductor presentó una herida con entrada y salida en una de sus piernas por lo cual una vez estabilizado en Cruz Roja fue trasladado a un hospital.

Investigadores de la Fiscalía estatal se entrevistaron con la víctima para empezar una investigación y dar con los asaltantes.

Redacción