¡Se salvaron! Autobús Elite 1060 que se incendió bajó pasaje en Culiacán Destacado

Escrito por  Abr 12, 2024

 

 

* La unidad pasó por la terminal de autobuses Milenium a las 11:40 horas y una hora después sufrió el fatal accidente en el que fallecieron cuatro pasajeros este jueves 11 de abril de 2024.

 

Culiacán, Sinaloa. El autobús de la línea Elite con el número económico 1060 que se incendió este jueves 11 de abril sobre la autopista Benito Juárez habría hecho parada en la terminal de autobuses Milenium de Culiacán, el cual sólo bajaron pero no subió pasajeros antes de continuar su ruta hacia Tijuana y que momentos después sufriría un accidente que terminó en el incendio del autobús que cobró la vida de cuatro personas y otras cinco resultaron lesionadas.

La encargada de la taquilla de la línea de transportes informó a VIVAVOZ que la unidad marcada con el número 1060 registró su paso por esta terminal de autobuses a las 11:40 horas el día de ayer procedente de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Por su parte, los operadores de los autobuses de ruta federal se quejaron del mal estado de las carreteras en Sinaloa, pero también de la falta de educación y conciencia al manejar, ya que en un accidente no sólo está en peligro los pasajeros, sino también los choferes cuentan con su familia que los esperan de regreso en casa.

Enrique Rodríguez