Ingresan al Semefo de Culiacán los restos de los cuatro pasajeros calcinados en incendio de autobús Destacado

Escrito por  Redacción Abr 12, 2024

 

 

* Identifican a los heridos que fueron llevados al hospital de Guamúchil.

 

Culiacán, Sinaloa. Los restos de los cuatro pasajeros que murieron calcinados al incendiarse un autobús en Angostura fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Culiacán, donde se le practicarán las pruebas de genética forense que ayuden a la identificación de las víctimas.

El autobús era de la línea Elite con el número 1060 y cubría la ruta entre Morelia, Michoacán, y Tijuana, Baja California con 27 pasajeros. 15 de ellos con heridas menores y otros 5 fueron trasladados al Hospital del IMSS Bienestar de la ciudad de Guamúchil, identificados como Ana María Durazo Villa, de 60 años. Originaria de Guadalajara. Viajaba a Hermosillo. Juana Durazo Villa, de 63 años. Originaria de Guadalajara. Viajaba a Hermosillo. Henry Zavala Rodríguez, de 20 años. Originario de la Ciudad de México. Viajaba a Sonora. Rodelmiro Ernalde Vázquez Gómez, de 42 años. Se desconoce su origen y a dónde viajaba y Víctor Jesús Garibay Julián, de 37 años. Originario de Guerrero. Y viajaba a Tijuana.

Se reportó que sus vidas no corrían peligro. Apenas el pasado 30 de enero de 2024 un camionazo que incendió un autobús de pasajero ocurrió en la maxipista Culiacán-Mazatlán con saldo de 26 personas fallecidas.

Redacción