Ejecutan en su domicilio a vecino de la colonia Shimizu de Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 11, 2024

 

 

* Dos gatilleros llegaron a su casa para asesinarlo a balazos; el hoy occiso fue identificado como Erni Ulises, de 32 años de edad.

 

Mazatlán, Sinaloa. Sujetos que llegaron armados a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un joven vecino de la colonia Shimizu del puerto de Mazatlán, la madrugada de este jueves 11 de abril de 2024.

El informe policial indica que el sistema de emergencias recibió el aviso a las 2:00 horas sobre la presencia de un hombre herido, en las calles Nuevo León y Bernardo Vázquez, en el sector mencionado.

Paramédicos y policías preventivos arribaron al sitio donde encontraron tirado, lamentablemente ya sin vida al joven identificado como Erni Ulises, de 32 años de edad.

Testigos indicaron que sujetos a bordo de una moto arribaron al domicilio para preguntar por Ulises, quien al salir fue atacado a balazos por los gatilleros que al ver caer a la víctima emprendieron la retirada.

Personal de la Vicefiscalía Zona Sur se encargó de procesar la escena del crimen donde levantaron 14 casquillos de bala para luego ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

Redacción