Muere un joven y tres resultan heridos al caer en torton a un barranco, en Badiraguato Destacado

Escrito por  Redacción Abr 10, 2024

 

 

* Al parecer el vehículo se quedó sin frenos y cayeron al voladero, en la carretera Badiraguato-Parral.

 

Badiraguato, Sinaloa. Cuatro hombres cayeron a un barranco y uno de ellos murió en el accidente ocurrido cuando trasladaban materiales para construcción en un camión tipo torton sobre la carretera Badiraguato-Parral, la tarde de este martes.

Autoridades reportaron que la persona que falleció fue identificada como Yahír, de 21 años de edad, vecino de Soyotita, Badiraguato.

El camión torton con plataforma, transportaba cemento, mortero y varillas. Viajaban en él otras tres personas que resultaron heridas: Ponciano, Juan Francisco y Elier, éste último de 24 años de edad.

La carretera que conecta Badiraguato con Parral, Chihuahua, fue testigo del drama. Al llegar a una zona de pendientes cuesta abajo en las inmediaciones del poblado Los Amoles, los frenos de la unidad de carga fallaron.

El camión se desbarrancó, cayendo al fondo de un precipicio de varios metros de profundidad. Yahír, aplastado por el vehículo, perdió la vida de manera instantánea.

Los grupos de rescate y auxilio arribaron al sitio señalado para brindar la ayuda a los heridos, donde lamentablemente se percataron de que uno de los jóvenes ya no contaba con signos vitales.

Redacción