Hallan cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de tortura, sobre la carretera Culiacán-Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 29, 2024

El hombre no pudo ser identificado, sin embargo, se observó que era de tez morena, de complexión delgada y de aproximadamente 45 años de edad

Culiacán, Sinaloa/Viernes 29 de Marzo de 2024.- El cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado, y localizado en las inmediaciones de Quillá, sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, la tarde de este viernes, al sur de la capital de la entidad. 

Según los datos compartidos  medios detallaron que, el reporte se recibió en el Servicio de Emergencias 911 a las 18:00 horas, en el que se alertó sobre el cuerpo en el carril de sur a norte, a la altura de la comunidad Loma de Redo, y el Malón, en el lugar mencionado. Por lo que, agentes de la Policía Municipal llegaron y confirmaron la presencia del hombre que no pudo ser identificado, sin embargo, sí se observó que era de tez morena, de complexión delgada y de aproximadamente 45 años de edad.

También arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa que iniciaron la carpeta de investigación, y que posteriormente trasladaron al cuerpo del fallecido al Servicio Medico Forense (SEMEFO). 

Foto: Especial