Jovencita salva la vida de milagro tras choque y volcadura, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 29, 2024

 

 

* El accidente ocurrió sobre el bulevar de Las Torres, la mañana de este Viernes Santo.

 

Culiacán, Sinaloa. Una joven resultó con lesiones leves cuando transitaba a bordo de una camioneta y chocó contra un poste para terminar volcada en la unidad, en un accidente ocurrido sobre el bulevar de Las Torres, al poniente de la ciudad la mañana de este Viernes Santo 29 de marzo de 2024.

La joven mujer responde al nombre de Ivonne, quien circulaba a bordo de una camioneta Honda HRV y al llegar a la entrada principal de la Feria Ganadera por razones dos conocidas chocó contra un poste de alumbrado público y metros adelante la camioneta terminó volcada y quedó sobre uno de los costados.

Autoridades recibieron el reporte de la volcadura en el que señalaba que en el interior había una mujer, por lo que de inmediato agentes de tránsito y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio señalado, pero cuando llegaron la joven ya se encontraba afuera de la camioneta, gracias a que otros automovilistas le prestaron ayuda.

Los paramédicos le brindaron las primeras atenciones y luego la trasladaron a un hospital para que la revisaran de los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Redacción