Conductor da vuelta en U sin precaución en trébol de Costa Rica y termina en el hospital Destacado

Escrito por  Redacción Mar 27, 2024

 

 

* Conducía un Tsuru y fue impactado por alcance por una camioneta Toyota Hilux, la mañana de este miércoles de Semana Santa.

 

Costa Rica, Culiacán, Sinaloa. El conductor de un vehículo Nissan Tsuru resultó con lesiones de gravedad en un accidente tipo choque ocurrido sobre la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del trébol de Costa Rica, la mañana de este miércoles 27 de marzo de 2024. El nombre del automovilista no fue dado a conocer.

Datos recabados en el sitio del accidente indican que la unidad circulaba de norte a sur y al bajar el puente del trébol dio vuelta en U sin tomar las medidas precautorias y justo en ese momento una camioneta Toyota Hilux que circulaba en el carril contrario le impactó por alcance.

Tras el fuerte impacto, el automóvil Tsuru salió expulsado varios metros con la parte trasera toda destruida, mientras que el cofre de la camioneta también resultó dañada.

El conductor del Tsuru resultó gravemente herido por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y socorristas voluntarios de Costa Rica quiénes lo trasladaron a un hospital de esta sindicatura.

Agentes de tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

Redacción