Muere mujer tras caer 14 pisos desde un hotel en Monterrey, Nuevo León Destacado

Escrito por  El Heraldo de México Mar 24, 2024

 

Monterrey, Nuevo León.- Autoridades investigan si fue un crimen o un accidente

 

Una mujer perdió la vida, en Nuevo León, luego de que cayó 14 pisos desde un hotel. Los hechos ocurrieron en un alojamiento ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, donde la víctima se hospedaba en compañía de su familia. Hasta ahora, no está claro si se trató de un accidente o fue un crimen, pero las autoridades ya indagan los detalles del caso.

Según medios locales, la mujer cayó desde el piso 14 del edificio en punto de las 4:00 horas de la madrugada. Su cuerpo quedó tendido sobre la lateral de la avenida Constitución, al cruce con calle Rayón, a un lado de la Central de Bomberos de Nuevo León.

 

Muere mujer tras caer del piso 14 de un hotel

Tras percatarse de lo ocurrido, el personal del alojamiento dio aviso a las autoridades locales. Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil, aunque no pudieron hacer nada por la mujer, quien perdió la vida como consecuencia de la caída.

Sobre la víctima, las autoridades no revelaron su identidad, únicamente trascendió que la mujer tendría entre 25 y 30 años de edad. Además, la prensa local informó que ella se hospedaba en el hotel en compañía de su familia; también, se reveló que al momento de la caída, la mujer estaría usando su pijama.

 

Autoridades investigan el caso

El hotel donde ocurrieron los hechos quedó acordonado por policías de Monterrey. De igual manera, al lugar de los hechos llegaron elementos de los Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Se espera que en los próximos días las autoridades revelen mayor información sobre lo que sucedió con la mujer.