Levantan a 50 personas de familias en 6 puntos de Culiacán, autoridades reconocen sólo 15 víctimas Destacado

Escrito por  Enrique Rodríguez Mar 22, 2024

 

* El gobernador Rubén Rocha Moya advirtió a los criminales que no se permitirá que se quite la vida a las personas en la disputa de intereses.

Altata, Navolato, Sinaloa. El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que se tiene el reporte de levantones en Culiacán y algunas rancherías, alrededor de 15 personas, pero a pesar de esto se tiene garantizada la seguridad de los vacacionistas en todos los sitios de Sinaloa.

Al poner en marcha el operativo de seguridad de Semana Santa Sinaloa 2024 en el puerto de Altata, el mandatario estatal aseguró que el Estado no está rebasado por la violencia y advirtió a los delincuentes que se tiene que respetar la vida de las personas en la disputa de intereses, al referirse también al asesinato de tres personas este jueves en Badiraguato.

Cuatro reportes de privaciones de la libertad, incluso de familias con niños, se recibieron durante la mañana de este viernes 22 de marzo de 2024 de puntos distintos de la ciudad, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, Sergio Antonio Leyva.

El primer reporte se recibió a las 4:00 hora del fraccionamiento Villa Bonita., el segundo hacia las 9:00 horas en El Carrizalejo al oriente de la ciudad, y momentos después el tercer reporte provino del sector El Paraíso y el cuarto en La Noria.

Sin embargo, extraoficialmente se habla de alrededor de 50 personas privadas de la libertad en seis puntos del municiipio de Culiacán.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Viernes, 22 Marzo 2024 16:56