Padre de El Padrinito Toys resulta herido en ataque a balazos en sector Barrancos de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 20, 2024

 

 

* Viajaban en una camioneta de lujo sobre el bulevar Benjamín Hill.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre resultó herido con tres impactos de bala, en un tiroteo ocurrido cuando transitaba junto con su hijo y otra persona a bordo de una camioneta de lujo sobre el bulevar Benjamín Hill del sector Barrancos de esta ciudad de Culiacán, la tarde de este martes.

La persona lesionada fue identificada como César, de 48 años de edad, quien recibió tres balazos en los brazos y fue ingresado a la sal de urgencias del Seguro Social de Terranova tras el ataque registrado momentos antes de las 18:00 horas.

Junto con él viajaban su hijo Samuel, de 17 años de edad, un joven influencer que se hace llamar El Padrinito Toys, integrante del grupo Los Toys que encabeza Markitos Toys, y otro joven de 30 años de edad, identificado como Arnoldo, ambos al parecer salieron ilesos de la refriega.

Autoridades confirmaron el ataque, mientras que en redes sociales se dio a conocer que el joven influencer viajaba en la camioneta junto con su padre y la otra persona.

El ataque tuvo lugar sobre el bulevar Benjamín Hill a la altura de la calle Pablo Macías y la camioneta en la que viajaban, una Volkswagen Taos 2024 de color blanco, quedó arriba del camellón central con el frente chocado.

Redacción