Hombres armados ejecutan a una mujer en pleno 8M en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Destacado

Escrito por  El Heraldo de México Mar 08, 2024

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos personas más fueron privadas de su libertad en la colonia Terán

 

La madrugada de este viernes hombres armados ejecutaron a una persona del sexo femenino y presuntamente dos personas más fueron privados de su libertad en la colonia Terán, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo a los primeros reportes fue alrededor de la 01:00 de la mañana, cuando un comando a bordo de tres camionetas ingresó a la ciudad realizando detonaciones de armas de fuego en varios puntos, para luego rafaguear otra camioneta que se encontraba a  las afueras del Salón Yardino, ubicado sobre la 3a Poniente entre 4a y 5a Sur de la colonia Terán.

Al lugar a arribaron elementos de la Policía Estatal, así como del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, quienes acordonaron el área y desplegaron un operativo para dar con el o los responsables, mientras que personal de periciales se encargó  de las diligencias de campo y el levantamiento del cuerpo, para luego ser trasladado al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento tanto la víctima como los dos presuntos plagiados permanecen en calidad de desconocidos, por lo que la autoridad se encuentra investigando el caso.