¿Quieres ser un profesional de la abogacía? Destacado

Escrito por  Redacción Feb 17, 2024

 

 

* La Escuela de Derecho Guasave de la UAS es la mejor opción en Derecho y Criminalística.

 

Guasave, Sinaloa. Para dar a conocer su oferta educativa a la población en general, el maestro Julián Cervantes Beltrán, Director de la Escuela de Derecho Guasave de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Centro Norte, te invita a formar parte de sus filas universitarias y ser un gran profesional del derecho y otras.

 

Cervantes Beltrán, informó que, “La oferta educativa que ofrece la EDG y la EDG extensión Mocorito, ofertan la carrera de licenciado en Derecho, la licenciatura de Criminalística y Ciencias Forenses, así mismo de manera semiescolarizada la carrera de licenciado en Derecho que participan tanto aquí en Guasave como su extensión Mocorito.

 

Es atractivo para el aspirante cursar una carrera de 4 años, anteriormente se ofertaban en 5, lo que permite de manera más rápida terminar sus estudios y formar parte del sector público o en el sector privado, además contamos con los tres turnos: matutino, vespertino y nocturno, y el sabatino.

 

Desde que el alumno se escribe de manera formal, cuenta con un seguro social facultativo; se cuenta con casa del estudiante varonil y femenil para aquellos aspirantes foráneos que quieran ingresar a la Universidad Autónoma de Sinaloa, facilitando programas también de movilidad nacional e internacional a los estudiantes que quieran realizar una estancia o un intercambio académico. La práctica del deporte, forma parte de esa formación integral del estudiante.

 

Las preinscripciones inician desde el mes de abril de 2024, el 17 de abril para ser exactos y para las carreras de ciencias sociales, y lo que se necesita es la CURP, correo electrónico, un teléfono celular para que el estudiante o aspirante esté recibiendo notificaciones o avisos. En su momento, el certificado o kárdex de calificación de tercer año de su bachillerato.

 

De la misma manera se invita a los padres de familia, a que ellos, también puedan formar parte de algunas de las licenciaturas, ya que actualmente contamos con los grupos de personas mayores que se les ofrece la carrera de licenciado en Derecho los días sabatinos o semiescolarizados, con la planta académica que está actualizada y capacitada, precisamente por contar posgrados como maestrías y doctorados, lo que hace atractivo la carrera de licenciatura que se ofrece tanto en la extensión Mocorito, como la Escuela de Derecho Guasave”.

Redacción