“A mi papá no lo han buscado”: familiares de Raymundo Reyes, levantado hace 6 meses en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 23, 2024

 

 

* Pidieron a la Fiscal General, Sara Bruna Quiñónez, que intervenga y les dé a conocer los avances de la investigación del caso.

 

Culiacán, Sinaloa. Familiares del señor Raymundo Reyes Ayón, quien fue privado de la libertad el pasado 5 de julio de 2023 en la colonia 21 de Marzo, el mismo día que su hijo fue asesinado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, pidieron a la Fiscal General del Estado que les dé a conocer el avance de las investigaciones que permitan dar con su paradero.

Recordaron que la mañana de aquel día, su hermano denunció ante el propio Vicefiscal Dámaso Castro, las amenazas de que era víctima, así como de que ya había sido privado de la libertad en una ocasión, el 22 de diciembre de 2022.

“Lo único que les pedimos al gobierno es que nos den respuestas, cómo va a ser posible si después de 6 meses no hay nada. Y pedirle a la ciudadanía que nos apoyen con compartir la nota para dar con el paradero de mi padre Raymundo Reyes Ayón”, señalaron.

Los familiares señalaron que son conscientes que el padre de familia puede estar vivo o muerto, por lo que sólo piden que les informen dónde se encuentra.

Redacción