Abandona el cuerpo de un hombre asesinado en Infonavit Las Flores, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 20, 2024

 

 

* Tenía el rostro cubierto con cinta y golpes en distintas partes del cuerpo.

 

Culiacán, Sinaloa. Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, con la cara encintada, la madrugada de este sábado 20 de enero de 2024, a unos metros del bulevar Pedro Infante, en el sector Infonavit Las Flores de esta ciudad de Culiacán.

La víctima no fue identificada de momento. Se trata de un hombre que viste una camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla, quien tenía el rostro cubierto con cinta y se le apreciaron golpes en distintas partes del cuerpo.

Una llamada anónima dio aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo tirado sobre la calle Juan M. Zambada que corre paralela a las vías del tren y correspondió a un grupo de policías estatales ser los primeros en llegar al sitio señalado.

Pese a la oscuridad de la noche y la poca iluminación, los agentes pudieron ubicar el cuerpo que estaba tirado a un lado de la calle, donde momentos después arribó el personal de la Fiscalía para dar fe del deceso y levantar las evidencias para el inicio de las investigaciones.

Tras las diligencias en la escena del crimen, el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley, en espera de que sea identificado y reclamado por los familiares.

Redacción