Detiene la policía a un hombre por violencia familiar en Bachigualato, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 23, 2023

 

 

* Los elementos de la Policía Estatal Preventiva también aseguraron una pistola durante la detención originada por una denuncia ciudadana.

 

Culiacán, Sinaloa, 23 de diciembre de 2023. Al atender una denuncia ciudadana al 9-1-1 sobre violencia familiar en el marco del Plan Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes, elementos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Élite se desplegaron al lugar de los hechos y aseguraron a un hombre presuntamente bajo los influjos de alguna droga y un arma, al sur de Culiacán.

Fue cuando C4i alertó a los policías sobre este ilícito que se suscitaba en la colonia Bachigualato que, se dirigieron a la dirección proporcionada, donde la reportante los recibió y les informó que en el interior del domicilio se encontraba un familiar con actitudes agresivas que amenazaba con un arma de fuego, por lo que ella y la propietaria del inmueble les dieron permiso de ingresar.

Ya adentro, los uniformados se aproximaron a la persona reportada, y notaron que, no estaba en posesión de algún objeto de delito, pero fue él mismo quien señaló hacia un mueble donde se encontraba la pistola; por ello fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente.

Por otra parte, los elementos del Grupo Élite hicieron de conocimiento a las demás personas en el domicilio sobre las demás instancias gubernamentales en las que pueden recibir ayuda.

Es a través de estas acciones permanentes que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para salvaguardar la integridad de la población.

Redacción