Conductor convulsiona al volante y choca dos camionetas en la colonia Zapata de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 23, 2023

 

 

* El accidente se registró sobre la avenida Revolución, en el cruce con la calle Jesús García Morales, la madrugada de este sábado.

 

Culiacán, Sinaloa. El conductor de un vehículo Matiz de color blanco sufrió una convulsión mientras conducía la unidad y esto ocasionó que perdiera el control del volante y terminara por impactar dos camionetas Ford que estaban estacionadas sobre la avenida Revolución, en la colonia Emiliano Zapata, la madrugada de este sábado 23 de diciembre de 2023.

El joven conductor responde al nombre de Danick, de 35 años de edad, quien por fortuna sólo sufrió algunos golpes leves que no ponen en peligro su vida. El percance fue notificado al sistema telefónico para emergencias 911 y personal de Bomberos y paramédicos acudieron a brindar ayuda al sitio ubicado en la esquina de Revolución y Jesús García Morales.

La colisión dejó dañadas las tres unidades, por lo que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos. Correspondió a los agentes de tránsito levantar el reporte del accidente para deslindar responsabilidades.

Redacción