Asaltan dos tiendas departamentales y despojan camioneta en tres horas, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 21, 2023

 

 

* Robos y asaltos, a la orden del día en esta temporada decembrina.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos asaltos en tiendas departamentales Coppel y el despoja de una camioneta Honda CR-V en un estacionamiento de conocido supermercado ubicado en el sector Tres Ríos, se registraron la tarde y noche de este miércoles en esta ciudad de Culiacán, como parte de la actividad delictiva que se ha recrudecido este mes de diciembre en la capital sinaloense.

 

Otro asalto tiende departamental en Culiacán; hampón logra botín de 10 mil pesos.

Un sujeto como de 50 años de edad de tez morena y pelo cano asaltó con arma de fuego la tienda departamental Coppel ubicada en la esquina de Rubí y Escobedo de esta ciudad de Culiacán poco después de las 6:00 de la tarde-noche de este miércoles y logró despojar a las cajeras de 10 mil pesos en efectivo, para luego escapar del lugar antes de la llegada de la policía.

 

Una hora después cuentahabiente es despojado de 17 mil pesos al salir de Coppel Abastos.

Una hora después, en la tienda Coppel Abastos, ubicada en la plaza comercial ubicada sobre la avenida Patria y bulevar Las Minas, en la colonia CNOP, un individuo asaltó a mano armada a un hombre que acababa de retirar 17 mil pesos y se dirigía al estacionamiento del lugar. El asaltante fue descrito como un hombre de tez morena clara, complexión regular, con barba. Llevaba puestos una chamarra negra y un gorro. También logró huir con todo y botín.

 

Despojan camioneta a mujer en estacionamiento de supermercado del sector Tres Ríos.

Y dos horas más tarde, una mujer fue despojada de una camioneta Honda CR-V blanca modelo 2016 en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre el bulevar José Limón, entre los bulevares Rotarismo y Alfonso Maytorena,en el sector Tres Ríos de la ciudad. El robo lo cometieron dos jóvenes que la amenazaron con armas de fuego para que les entregar las llaves y llevarse la unidad con rumbo desconocido.

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 21 Diciembre 2023 09:09