Tras 16 días de la explosión, Blanca Estela perdió la batalla por su vida, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 20, 2023

 

 

* El pasado 4 de diciembre una explosión en su casa del sector Barrancos le provocó quemaduras en todo el cuerpo.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras 16 días de debatirse entre la vida y la muerte, Blanca Estela perdió finalmente la batalla y esta madrugada de miércoles 20 de diciembre de 2023 fue declarado su fallecimiento en un hospital donde llegó en estado grave debido a las quemaduras ocasionadas por una explosión en su domicilio del sector Barrancos.

El pasado 4 de diciembre, Blanca Estela se encontraba en su casa ubicada en la Privada Alejandría cuando la acumulación de gas produjo una fuerte explosión que provocó incluso que parte del techo se desplomara, así como el rompimiento de ventanas en las casas aledañas.

Vecinos dieron aviso a los bomberos quienes con la ayuda de tres camiones pudieron controlar el incendio y paramédico de Cruz Roja trasladaron de inmediato a Blanca a un hospital con quemaduras en todo su cuerpo y quién fue reportada como grave.

Un grupo de investigadores y peritos acudieron al hospital esta mañana para recabar información y trasladar el cuerpo de Blanca a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Redacción