Velador muere asesinado a puñaladas en el sector La Conquista de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 20, 2023

 

 

* Unos albañiles que llegaban a trabajar esta mañana descubrieron el cuerpo de José Rodrigo, en medio de un charco de sangre.

 

Culiacán, Sinaloa. Un velador fue encontrado asesinado al parecer a puñaladas en su centro de trabajo del fraccionamiento Granada en proceso de construcción, en el sector La Conquista de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este miércoles 20 de diciembre de 2023.

La víctima fue identificada como José Rodrigo, de 25 años de edad, quien cuidaba una bodega donde se almacenaba material y herramientas de construcción.

Fueron sus propios compañeros quienes al llegar al lugar para iniciar labores de albañilerías se encontraron con la desagradable sorpresa de encontrarlo tirado en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato marcaron al número de emergencia 911 y en unos minutos una patrulla de la Policía Municipal arribó al lugar.

Los agentes al ver la escena delimitaron el área pidiendo la presencia de los servicios forenses, así como de los policías investigadores del estado.

Al parecer el velador fue asesinado con arma blanca, pero será mediante la autopsia que se pueda confirmar la causa de su muerte.

Redacción