Suman ocho asesinatos en las últimas 24 horas en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Dic 19, 2023

 

 

* Los crímenes se registraron en Culiacán, Ahome y Cosalá.

 

Culiacán, Sinaloa. La violencia del mes de diciembre sigue presente en tierras sinaloenses y en las últimas 24 horas al menos ocho personas han sido asesinadas en tres municipios del estado.

 

Hallan ejecutado a trabajador de la Junta de Agua de Cosalá.

Un trabajador de la Junta de Agua Potable del municipio de Cosalá fue encontrado asesinado a balazos en la zona serrana del municipio de Cosalá, este lunes. La víctima fue identificada como Julián, de 46 años de edad, y su cuerpo fue localizado en un camino que comunica de Las Rastras hacia la comunidad de Cajón de las Minas, del citado municipio.

 

Matan a balazos en taller mecánico de Culiacán a un vecino de Sanalona.

Un hombre murió en un ataque a balazos cuando llegaba como cliente a un taller mecánico en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Culiacán, la tarde de este lunes. La víctima mortal fue identificado como Carlos, de 44 años de edad, vecino del poblado Amatán, sindicatura de Sanalona.

 

Volcadura en El Carrizo, Ahome, deja un muerto y dos heridos; iban a Guadalajara.

Un hombre de 42 años de edad identificado como David Cruz, murió en la sala de urgencias del Hospital General de Los Mochis, la noche de este lunes, donde era atendido luego de sufrir un accidente automovilístico tipo volcadura en el Valle del Carrizo, municipio de Ahome cuando se dirigían a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En el percance otras dos personas también resultaron heridas de gravedad; Mike, de 39 años, y Manuel, de 10 años de edad.

 

Muere una persona devorada por el fuego dentro de una camioneta, en Los Mochis.

Un macabro hallazgo se registró la noche de este lunes en el sector norte de la ciudad de Los Mochis, cuando una persona fue encontrada calcinada dentro de una camioneta que se incendió en una calle de la colonia Miguel Hidalgo, también conocida como Los Cocos. La identidad de la víctima no se pudo conocer de momento.

 

Sujeto le pega unos machetazos a su mujer y luego aparece colgado de un árbol, en Los Mochis.

También en Los Mochis, horas después de atacar a machetazos a una mujer que era su pareja sentimental, el agresor fue localizado sin vida colgado de un árbol en la comunidad de Santa Bárbara, la madrugada de este martes 19 de diciembre de 2023. La víctima fue identificada como Jesús Omar, quien al parecer se quitó la vida, mientras la mujer era atendida en el Hospital General.

 

Asesina a balazos a un hombre en la sala de la Privada Vistas del Lago, en Culiacán.

Un hombre fue asesinado a balazos en la sala de un domicilio de la Privada Vistas del Lago del sector sur oriente de esta ciudad de Culiacán, la madrugada de este martes. La víctima no fue identificada de momento. Se trata de un hombre de aspecto joven, de entre 20 y 25 años de edad, el cual estaba vestido de negro. Vecinos dijeron haber escuchado una discusión y luego detonaciones de arma de fuego.

 

Hallan a tres personas sin vida envueltas en plástico negro, en la periferia de Culiacán.

Tres personas fueron encontradas sin vida, envueltas en plástico negro, sobre un camión de terracería que comunica de la colonia Ampliación El Barrio a El Capule, en el sector oriente de esta ciudad de Culiacán, la tarde de este martes 19 de diciembre de 2023. Debido a las condiciones en las que se encontraron a las víctimas no fue posible confirmar la identidad de las víctimas y será en las instalaciones del servicio médico forense en dónde se pueda confirmar el sexo así como detalles que ayuden a la identificación de los tres cuerpos sin vida.

Redacción