El gobierno de Margoth Urrea con muchas deficiencias y viene año electoral: Leonel Aguirre Destacado

Escrito por  Eva Guerrero Dic 11, 2023

 

 

* En inseguridad lo que más duele son los feminicidios y las deficiencias de los policías, señala el regidor del PAS en el municipio de Navolato.

 

Navolato, Sinaloa. El gobierno de Margoth Urrea está cerrando el año con muchas deficiencias, sobre todo en servicios públicos, en el cobro del predial y en seguridad; el dinero no les alcanza y aparte viene un año electoral.

Así lo señaló el regidor y defensor de derechos humanos Leonel Aguirre Meza, quien precisó que e el rezago en el cobro de impuesto predial rústico es de 500 millones de pesos, mayormente de "casas de ricos" y que en inseguridad lo que más duele son los feminicidios y las deficiencias de los policías.

“Los empresarios grandes de Navolato no están pagando el predial, creo que sobre ellos sí el Ayuntamiento debería de hacer un procedimiento de coacción para recuperar lo que sea. Ya estamos a finales del año, hay que pagar lo más fuerte que es el aguinaldo de los empleados, hay que pagar la nómina de lo que falta. Y ver de qué manera vamos a enfrentar el año que entra que es un año político, un año electoral en el que generalmente fluyen muchos recursos, esperemos que no sean recursos que estén guardados para ellos”, dijo.

Margoth Urrea se registró para reelegirse en la alcaldía de Navolato por Morena, donde también se registraron 18 aspirantes más

Eva Guerrero