Aprehenden a ex policías municipales de Ahome por desaparición de tres personas Destacado

Escrito por  Redacción Dic 06, 2023

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Fiscalía General de Sinaloa logró dicha detención en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Sonora.

 

Dos personas fueron detenidas este martes en Ciudad Obregón, Sonora en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por delito relacionado con la desaparición de tres personas el 21 de Julio del 2015.

Este día se llevará a cabo audiencia inicial de la causa penal 43/2016 para formulación de imputación ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal Zona Norte a las 12 horas contra Álvaro “M y Silvia “P”, quienes laboraban como elementos de la policía municipal de Ahome, al momento de los hechos.

Los indiciados se mantuvieron evadidos de la justicia luego de privar de la libertad a las tres personas, de nombre Marga “M”, David “M” y Alfredo Elías “M” cuyos restos fueron encontrados en una fosa clandestina en 2018.

Cabe señalar que esa detención realizada por esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa, se logró gracias a la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Sonora.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Diciembre 2023 10:44