Los Browns de Cleveland pone fin al invicto de los 49ers de San Francisco Destacado

Escrito por  Excélsior Oct 16, 2023

 

Los Browns de Cleveland se impusieron de manera sorpresiva por 19-17 sobre los 49ers de San Francisco, terminando con el invicto de los californianos

 

Los Browns de Cleveland lograron la mayor sorpresa de la NFL esta temporada, ya que, sin su mariscal de campo titular, lograron imponerse por 19-17 sobre los 49ers de San Francisco en un final de infarto, dentro de la actividad correspondiente a la Semana 6 de la NFL.

El novato Jake Moody falló un gol de campo de 41 yardas con seis segundos restantes mientras San Francisco caía ante los Browns, quienes terminaron la racha de 15 victorias consecutivas de los 49ers en la temporada regular este domingo y le propinaron al mariscal de campo Brock Purdy su primera derrota como jugador de la NFL.

Dustin Hopkins anotó cuatro goles de campo para los Browns (3-2), el último con 1:40 por jugar, culminando una serie ayudada por una disputada decisión sobre rudeza innecesaria contra San Francisco (5-1).

Cleveland logró la sorpresa sin el mariscal de campo Deshaun Watson, quien se perdió su segundo juego consecutivo por una contusión en el hombro derecho.

Los 49ers llegaron luciendo casi imbatibles después de destruir a Dallas 42-10 en casa la semana pasada. Pero la defensa de Cleveland estuvo a la altura de la tarea, y los 49ers se quedaron cortos sin los creadores de juego Christian McCaffrey y Deebo Samuel, quienes salieron por lesiones.

PJ Walker salió del equipo de práctica de Cleveland y completó 18 de 34 pases para 192 yardas con dos intercepciones. Por su parte, Purdy, que completó 12 de 27 pases para 125 yardas, había ganado sus primeros 10 juegos y casi logró una remontada emocionante. Condujo a los 49ers al alcance de un gol de campo en los últimos segundos antes de que Moody enviara su intento hacia la derecha.