Tomateros manda a “Sherman” Castañeda para abrir contra Algodoneros hoy, en la LMP Destacado

Escrito por  Redacción Oct 14, 2023

 

 

* El juego inaugural en Guasave está programado a las 19:30 horas; el show de inauguración comenzará 90 minutos antes.

 

Culiacán, Sinaloa, 14 de octubre de 2023. Tras impresionar al cuerpo técnico en sus tres aperturas de la pretemporada, Víctor “Sherman” Castañeda ha recibido el honor de convertirse en el pitcher del juego inaugural en Guasave.

Castañeda tendrá su primer duelo como abridor en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP). En la 2018-19, acumuló ocho entradas y un tercio en siete juegos como relevista guinda. Todavía no gana ni pierde.

Se confirma que Édgar Arredondo recibirá el domingo a los Algodoneros en la capital de Sinaloa. En Ciudad Obregón, contra los Yaquis, abrirán Luis Miguel Romero, Manuel Espinoza y José Luis Bravo.

EL ENTRENAMIENTO DEL VIERNES

La novena guinda tuvo este viernes, su última práctica de la pretemporada en el Estadio Tomateros. Alrededor de las 5 PM, el equipo comenzó su estiramiento, para luego proceder a repasar labores defensivas, en camino al compromiso que tiene este sábado 14 contra los Algodoneros de Guasave en Kuroda Park.

Posterior a estas dos primeras actividades, los bateadores tomaron práctica mientras que en el bullpen, Édgar Arredondo tuvo su última sesión antes de su compromiso como abridor este domingo en casa.

Quien también estuvo presente en el entrenamiento por última ocasión antes de viajar a Ciudad de México, fue Aldo Montes. El derecho se concentrará con la Selección de México que participará en los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Tanto Emmanuel Ávila como Alexis Wilson, ya partieron rumbo a ese compromiso.

El duelo contra la novena de Guasave, está programado para las 19:30 tiempo local, mientras que show inaugural comenzará 90 minutos antes del play ball.

Redacción