Venados, Águilas y Mayos gritan fuerte el Play Ball de la Liga Mexicana del Pacífico Destacado

Escrito por  Redacción Oct 14, 2023

 

 

* Mazatlán, Mexicali y Navojoa abren con victoria la temporada 2023-2024 de béisbol.

 

Culiacán, Sinaloa; sábado 14 de octubre de 2023. Venados de Mazatlán, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa iniciaron con el pie derecho la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicano del Pacífico de Beisbol este viernes, al derrotar en sus respectivos juegos inaugurales a Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis, respectivamente.

Venados remontaron el marcador adverso 0-3 para terminar ganando 5-3 en su visita a Jalisco; mientras que Águilas derrotó 6-0 a Sultanes con grand slam de Alejandro Flores en el sexto capítulo que convirtió al Nido en una locura por parte de su afición. La jornada cerró con triunfo de Mayos 9-4 para abollar la corona a los Cañeros de Los Mochis, en un triunfo coronado por cuadrangulares de Braxton Davidson y Max Murphy en el estado Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.

Los juegos inaugurales continuarán hoy sábado 14 de octubre, a los que se suman Tomateros de Culiacán vs Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo contra Yaquis de Ciudad Obregón.

Redacción