Van contra las motos en angostura, ocasionan desorden y accidentes lamentables: Carlos hernandez comandante Destacado

Escrito por  Arturo Mejia Jun 11, 2019

Casco,placas y licencia los requisitos: tránsito Municipal

Angostura, Sinaloa. Con el objetivo de mantener un control en relación a las motocicletas que circulan a diario en angostura las cuales se estiman en 1500 unidades que circulan con falta de documentos, casco y licencia.

Carlos Hernández Favela, comandante de tránsito en el municipio de Angostura, exhortó a la ciudadanía para que aproveche los descuentos que se aplicarán, además, invitó a los jóvenes principalmente que necesitan de este medio de transporte para que usen el caso cuando circulan de un punto a otro a borde de una unidad de dos neumáticos, es así como se han prevenido un gran número de traumatismos craneoencefálicos

Sergio Lagunes Inclán, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que un vehículo que no cuenta con placas, será infraccionado, es una situación que atiende la DSPyTM. El encargado de Seguridad Pública en Angostura mencionó que por indicaciones.

Lagunes Inclán mencionó que uno de los documentos fundamentales, es el pago del seguro para los motociclistas así como para terceras personas. Exhortó a la ciudadanía para hacer este pago y que aprovechen este tiempo.

“El personal tiene instrucciones precisas para que atiendan las situaciones cuando el conductor de una motocicleta esté poniendo en riesgo su vida o de terceros con acciones que alteren el orden”.

Gilfredo Castro Sánchez, delegado de Vialidad y Transporte en Angostura subrayó que el emplacamiento de motocicletas es un trámite sencillo, Para el emplacamiento se necesita la factura o copia de certificación, licencia de motociclista, credencial de elector, comprobante de domicilio y póliza de seguro.