Imprimir esta página

Persecución, tiroteo y muerte en la autopista Benito Juárez, de Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Jun 10, 2019

 

Durante la agresión un vehículo volcó y quedó una persona muerta dentro de la unidad.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre falleció durante una persecución a balazos que tuvo como escenario la autopista Benito Juárez, entre El Potrero de los Sánchez y Caimanero, en el estado de Sinaloa, la mañana de este lunes.

La agresión con armas de grueso calibre tuvo registro a las 5:30 horas sobre el kilómetro 49 + 500, donde un vehículo Ford Figo azul de modelo reciente terminó por estrellarse contra el muro de contención y luego volcó, quedando sobre uno de sus costados.

Elementos de la Policía Municipal de Mocorito llegaron al lugar en donde encontraron el vehículo sobre el acotamiento de norte a sur y sobre el asiento del copiloto una persona como de 35 a 40 años de edad sin vida, la cual no ha sido identificada.

La víctima es de complexión regular y tez morena, viste short color gris y tiene un tatuaje en el cuerpo.

El vehículo presentó impactos de bala en la carrocería y cristales y en un tramo como de 200 metros de carretera se localizaron 15 casquillos bala para cuerno de chivo, mismos que fueron recogidos por las autoridades como evidencia de la investigación.

Dentro y fuera del vehículo quedaron además rastros de sangre que hacen presumir que venían más personas en la unidad y también salieron lesionadas, sólo que se desconoce su paradero.

Redacción