“Nutrir mentes y forjar voluntades, tarea de la UAS cada ciclo escolar”; enfatizó el rector en su segundo informe Destacado

Escrito por  Jun 07, 2019

Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer los avances que se tuvieron en el ciclo escolar 2018-2019 en la UAS.

Culiacán, Sinaloa. El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, acompañado de distintas personalidades de los diferentes sectores sociales, realizó el día de hoy en la torre academia de la universidad su segundo informe de labores, en donde dio a conocer los avances que se han tenido en el siclo escolar 2018-2019.

Por su parte Guerra Liera resaltó que a pesar de ser víctima la UAS de diferentes recortes presupuestales, sigue contando con una excelente calidad educativa que la a posicionado en los mejores lugares a nivel nacional, además de atender cada vez a más estudiantes.

En este mismo tema recalcó que hasta el momento son 92 de cada 100 aspirantes los que se han estado aceptando en la universidad, incrementando el nivel de respuesta, con una cobertura del 94.5 por ciento lo que es una nueva cifra record en la institución, atendiendo a 166 mil 458 estudiantes.

Asimismo, recalcó la consolidación de la UAS como la tercera universidad pública más grande del país, y con el compromiso de seguir ampliando la cobertura para poder atender a más jóvenes, asegurando la calidad, a pesar de las limitaciones financieras.

Como cada ciclo escolar la universidad se dio a la tares de nutrir mentes y forjar voluntades, forjar miles de sueños y de transitarlos hasta su conclusión”, expresó Guerra Liera dentro de su discurso.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Junio 2019 15:14