Peso Pluma entra en pánico tras robo de cadena de Spiderman: la joya tiene un valor de 500 mil dólares Destacado

Escrito por  Excélsior Jun 21, 2023

 

Tras el robo, Peso Pluma fue captado sumamente desconcertado y en estado de pánico volteando a todos lados en busca de la preciada joya.

 

Al igual que millones de mexicanos, el cantante del momento, Peso Pluma fue víctima de la delincuencia luego de que, durante un evento masivo, le robarán una costosa cadena de Spiderman hecha exclusivamente para él.

Pero lo que más llamó la atención, fue la reacción del intérprete de corridos tumbados, quien fue captado en varios videos sumamente desconcertado y en estado de pánico volteando a todos lados en busca de la preciada joya.

Todo quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral y en donde se observa al cantante muy desesperado en medio de una multitud, mientras su equipo de seguridad intenta contenerlo.

En el clip, que fue compartido en TikTok, el artista aparece mirando a todos lados y en unos segundos señaló a los presuntos delincuentes. Sin embargo, aparentemente no logró recuperarla.

"El de gorra, hey el de gorra y el que está adelante de él también" se escuchaba decir entre el bullicio al intérprete a su equipo de seguridad.

Luego de unos minutos, Peso Pluma se va del lugar, aunque luce preocupado, triste y decepcionado.

De acuerdo con testigos, un hombre se acercó a Peso Pluma, quien posiblemente le hurtó la cadena, aunque no existen imágenes del momento en el que ocurrió el robo.

Mientras que otros aseguran que el cantante habría perdido la joya con dije de Spider-Man y que su desesperación fue porque además de ser muy costosa, tiene un importante valor sentimental.

La joya tiene un costo de 500 mil dólares, aproximadamente 8 millones 563 mil 500 pesos mexicanos.

La cadena fue obtenida por el cantante tras realizar su primer sold out en Estados Unidos.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Junio 2023 08:56