Acude a las 'Tardes de Danzón' a un costado de la catedral de Culiacán Destacado

Escrito por  Ana Laura Osuna Jun 09, 2023

 

Culiacán, Sinaloa.- Familias y en su mayoría adultos mayores se presentan a bailar entre 4 y 6 de la tarde todos los días.

 

Los siete días de la semana, a un costado de catedral entre 4 y 6 de la tarde se reúnen familias, parejas, en su mayoría adultos mayores para disfrutar de la vida bailando.

Este evento forma parte de la cultura del centro de la ciudad de Culiacán desde hace más de 12 años, además de ser una actividad recreativa impulsa mucho la economía de los pequeños puestos que lo rodean.

Maria Guadalupe Salazar Leyva señora que le encanta bailar disfruta de asistir todos los días y comentó que “los invito a todos a que vengan se van a distraer, vienen familias, parejas, no parejas, hay de todo: niños, jóvenes, adultos y además nos ayuda mucho para el estrés”

Es punto de reunión para muchas parejas de avanzada edad, incluso resulta una buena oportunidad para socializar.

En el lugar todos los días hay música en vivo que acompaña a las personas que gustan de bailar y cantar, también familias llevan sus sillas o se sientan en las maceteras de los árboles para disfrutar del espectáculo o consumir alguna botana.

Modificado por última vez en Sábado, 10 Junio 2023 08:37