Eduin Caz desata las burlas en concierto en Chicago; se lanza al público y nadie lo atrapa Destacado

Escrito por  Excélsior May 31, 2023

 

Chicago, Estados Unidos.- El intérprete de "Ya Súpera" terminó en el suelo, luego de aventarse sobre los asistentes al show, sin embargo, no contaba con que nadie lo atraparía.

 

Decenas de memes y burlas generó la nueva ocurrencia de Eduin Caz, quien intentó hacerla de rockstar fracasando rotundamente durante una presentación en Estados Unidos, y es que, al parecer, los chistes del vocalista de la banda, ya no causan gracia a su público.

Todo ocurrió durante una presentación en Chicago, cuando el intérprete de "Ya Súpera" terminó en el suelo, luego de aventarse sobre los asistentes al show, sin embargo, no contaba con que nadie lo atraparía, por lo que terminó estrellándose contra el piso.

Y es que Grupo Firme se encontraba en un festival en el Gran Park de Chicago, en donde también participaron artistas como Niky Jam, Becky G y Wisin y Yandel, aunque fue la caída del tijuanense lo que más generó burlas y los comentarios.

En el vídeo que circula en redes sociales se puede observar cuando Eduin Caz se lanza, incluso se le ve que antes de aventarse toma vuelo.

Sin embargo, el cantante no contaba que la reacción del público no sería la que esperaba, pues en vez de unirse y sostenerlo, se separaron y el cantante cayó al piso, e incluso se escucha un fuerte sonido de su cuerpo chocando contra el suelo.

De acuerdo con el clip, a pesar de que sufrió una caía de algunos metros de altura, el líder de Grupo Firme se reincorporó en segundos y sin darle más vueltas al asunto regresó al escenario y continuó interpretando sus éxitos musicales.

Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones, mientras a algunos reprocharon el hecho de que el público no haya atrapado al cantante por estar en el celular, otros consideraron que el líder y vocalista de Grupo Firme tiene un comportamiento muy irresponsable que ya no resulta divertido.

Y es que en presentaciones recientes se le ha visto tomando, o bailando con filosos machetes, y ahora se aventó al público.

A pesar del bochornoso y doloroso momento, Eduin Caz mostró su profesionalismo y continuó con el show e incluso se dijo agradecido con los que asistieron al concierto.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Mayo 2023 10:18