Conoce los precios para concierto de OV7 en Culiacán Destacado

Escrito por  Ana Laura Osuna May 30, 2023

 

Anuncian concierto de OV7 en Culiacán que se realizará en el Estacionamiento del Estadio Tomateros, el 24 de junio.

 

Music Vibe, PARS, EN VIVO Entretenimiento y Ticketstar anuncian concierto de OV7 en Culiacán que se realizará en el Estacionamiento del Estadio Tomateros, el 24 de junio.

Se llevó a cabo la rueda de prensa este 25 de mayo en el restaurante Bistro Marina con el equipo de Ticketstar; para dar a conocer los detalles sobre OV7 en Culiacán, como uno de los conciertos que se suman a la cartelera de eventos en Culiacán, Sinaloa.

OV7 se presentará en el Estacionamiento del Estadio Tomateros el 24 de junio, celebrando sus 30 años de trayectoria musical; y ya se preparan para visitar a sus fans culichis en esta importante gira.

Los boletos para disfrutar de OV7 ya se encuentran a la venta, y los precios son los siguientes:

- Bronce $570
- Preferente Lateral $905
- Preferente central $1,605
- Platino lateral $1,605
- Platino central $2,170
- Diamante $2,660

Estos precios ya incluyen cargo por servicio. El punto de venta físico es Hotel San Marcos. Y se pueden adquirir en línea a través de www.ticketstar.com.mx.

Los organizadores de este evento; Music Vibe, PARS, EN VIVO Entretenimiento y Ticketstar, resaltaron que este será un gran evento que contará con todas las comodidades, con el propósito de ofrecer lo mejor a todos los asistentes. Más información en redes sociales de Ticketstar.