Shakira lanza "Acróstico" y sus hijos debutan en la música al cantar a su lado; el video ya tiene más de 9.5 millones de vistas Destacado

Escrito por  La Península Hoy May 16, 2023

 

Miami, EEUU.- La colombiana sacó una nueva canción donde no sólo la acompañaron sus hijos, sino que también cantaron junto con ella y demostraron que tienen talento musical

 

El nombre de Shakira puede ser el más sonado en este 2023. Primero por las polémicas generadas con Gerard Piqué y su separación. Ahora por uno de los momentos más bonitos del año, ya que aparece cantando junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes demostraron que el talento se lleva en la sangre al debutar como cantantes en el nuevo videoclip al lado de su mamá.

La ex pareja del presidente de la Kings League subió a las redes sociales el día de ayer lunes su más reciente videoclip el cual se espera sea el nuevo éxito de la colombiana, pero lo que llamó la atención del mundo entero fue la participación de sus dos hijos. Eso sí, Sasha y Milan tiene el talento en la sangre, ya que no solo saben tocar el piano, sino que sonaban muy entonados y llegaban de manera magistral a las notas, cuestión de genes podrían decir algunos.

El video fue compartido por la propia Shakira en su canal de YouTube y en tan sólo 15 horas ya contaba con más de 9.5 millones de visitas. La nueva canción se llama "Acróstico", donde parece que manda un nuevo mensaje, pero ahora uno de amor, a sus hijos; les dice que siempre va a estar ahí para ellos y que son su complemento perfecto.

 

El videoclip

En el video aparecen escenas que dejan ver que están haciendo una mudanza, lo que podría hacer referencia a que dejaron Barcelona para comenzar de cero, ahora en Miami. Posteriormente se puede ver a los tres sentados en un piano interpretando la suave melodía rodeados de cajas con peluches.

Una voz angelical entona el coro, a cargo de Sasha, para después ser acompañada por la de su madre. La canción cierra con la participación del otro hijo de Piqué, que también canta el coro para terminar con el clip que ya cuenta con un sinfín de reproducciones.

En el clip la gente puede ver un tierno abrazo entre los tres al terminar de cantar.

Modificado por última vez en Martes, 16 Mayo 2023 10:14