¡Encobijado! Localizan cadáver a orilla de la carretera, en La Laguna Colorada, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 23, 2023

 

 

* La víctima tiene un tatuaje en la pierna derecha.

 

Culiacán, Sinaloa. Envuelto en una cobija, un hombre que fue encontrado sin vida a orilla de la carretera Internacional México 15, a unos metros de la entrada al poblado La Laguna Colorada, la mañana de este jueves.

El hoy occiso no fue identificado de momento. Sólo se pudo apreciar que tiene un tatuaje en la pierna derecha, ya que estaba envuelto en cobijas y sólo le salían parte de sus extremidades inferiores.

Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y abandonada en ese sitio. El hallazgo se registró al filo de las 6:30 horas, sobre el carril de sur a norte de la carretera federal, hasta donde llegaron policías municipales que tras confirmar la presencia del cadáver procedieron a limitar con cinta amarilla la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de procesar la escena del crimen y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de Ley para establecer las causas de muerte, en espera de que sea identificado y reclamado por los familiares.

Redacción