Sería “El Chueco”, empecherado hallado ejecutado en Choix Destacado

Escrito por  Redacción Mar 22, 2023

 

 

* Acusado de matar a sacerdotes jesuitas y guía de turistas en Chihuahua el año pasado.

 

Culiacán, Sinaloa. Las Fiscalía General de Sinaloa y la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua trabajan en coordinación para establecer la identidad de un hombre que fue encontrado asesinado el pasado sábado 18 de marzo en la comunidad de Los Picachos, municipio de Choix, el cual se presume pueda tratarse de Joel Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco” acusado de la muerte de sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Cerocahui, Chihuahua el 20 de junio de 2022.

El cuerpo sin vida localizado el pasado sábado vestía pantalón negro, playera verde y portaba un chaleco táctico. Presentó varios impactos de bala y fue trasladado por la Vicefiscalía de la Zona Norte a una funeraria de la ciudad de Los Mochis, donde se le practicó la necropsia de ley.

Por las similitudes con las fotografías de “El Chueco” difundidas el año pasado por la Fiscalía General de Chihuahua, se cree que se trata de la misma persona.

Extraoficialmente se sabe que familiares acudieron a la Vicefiscalía de la Zona Norte a reclamar el cuerpo de “El Chueco”.

Redacción