Mueren seis en diversos hechos en Guasave el fin de semana Destacado

Escrito por  Redacción Mar 20, 2023

 

 

* Entre las víctimas está una bebé de 9 meses que falleció en una cuartería.

 

Guasave, Sin.- Como nunca, este fin de semana largo se registraron al menos 12 hechos de tránsito en Guasave, dejando como saldo seis personas muertas y cinco lesionados, que tuvieron que ser trasladados a diversos hospitales para recibir atención médica.

Desde el día sábado por la mañana empezó la cuenta regresiva de los constantes accidentes que no cesan en Guasave, y que ya tiene varias semanas sumando día con día, desde atropellamientos, volcaduras y accidentes viales entre motocicletas y vehículos.

En los diversos hechos de tránsito resultaron seis personas muertas, tres atropellados por la carretera México 15, dos en accidentes viales y una bebé de 9 meses, supuestamente por vomito y diarrea, además de cinco lesionados entre ellos un menor de 10 años.

En el caso de la bebé de nueve meses que murió en una cuartería en la sindicatura de Juan José Ríos, donde la mamá quien dijo llamarse, Maribel “N” de 24 años de edad, originaria del estado de Chihuahua, informó a las autoridades que la menor quien llevaba por nombre Lupita “N” tenía días con vómito y diarrea.

Redacción