Muere joven en canalazo en Costa Rica; otro se encuentra grave, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 17, 2023

 

 

* José y Hugo, trabajadores del campo Agrícola Santa Aurora, se fueron a pique a bordo de una moto en la comunidad de Mezquitillo 2.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos jóvenes en moto cayeron a un canal de la sindicatura de Costa Rica y uno de ellos murió, mientras que el otro resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital, la noche de este jueves 17 de marzo de 2023.

Se trata de dos jóvenes trabajadores del campo agrícola Santa Aurora. El que falleció en el sitio del accidente fue identificado como José, de 27 años de edad; mientras que el joven que resultó  herido de gravedad responde al nombre de Hugo, de 23 años; ambos originarios del estado de Guerrero.

El percance ocurrió al filo de las 22:00 horas en la comunidad de Mezquitillo 2 cuando los jóvenes transitaban por un camino de terracería y se fueron a pique hacia el cauce del canal, causándose heridas de gravedad.

Otros trabajadores del campo que se percataron del accidente dieron aviso a las autoridades, por lo que policías municipales y socorristas de Cruz Roja se trasladaron hacia el sitio señalado para brindar auxilio a los heridos.

Al revisar los signos vitales de José, los paramédicos se dieron cuenta que ya había dejado de existir, mientras que Hugo fue llevado de emergencia a un hospital donde lucha por su vida.

Autoridades de tránsito e investigadores de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de los peritajes, mientras que el cuerpo de José fue trasladado al Semefo, donde será entregado a los familiares una vez que se le realice la necropsia de ley.

Redacción