En CDMX: Se registra incendio en el centro comercial Fórum Buenavista Destacado

Escrito por  Expansión Mar 07, 2023

 

Ciudad de México.- De manera preliminar, fueron atendidas cinco personas por intoxicación y fue desalojada la plaza comercial.

 

Este martes se registró una intensa movilización de servicios de emergencia por un incendio en la parte alta de la plaza comercial Fórum Buenavista, donde de manera preliminar, cinco personas resultaron lesionadas.

 

¿Qué pasó en Fórum Buenavista?

Los hechos se registraron en el área de juegos de video del negocio denominado “Recórcholis” ubicado en el tercer piso del Centro Comercial.

De acuerdo con una ficha informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la conflagración inició poco después de las 10 de la mañana de este martes y de inmediato se activaron los protocolos contra incendios.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender el incendio, mientras que personal de seguridad privada y de la policía capitalina realizaron el desalojo de las personas que ya se encontraban en la plaza comercial.

Ya que gran parte de los negocios ubicados en Fórum Buenavista inician sus operaciones a partir de las 11 de la mañana, la mayoría de personas que se encontraban al interior, eran trabajadores de los distintos negocios.