¡Malditas motos! Un menor de edad muerto y otro herido de gravedad en choque de moto contra vehículo, en Costa Rica, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 20, 2023

 

 

* La colisión contra un Mustang en la carretera Costa Rica-Pueblo Nuevo los dejó gravemente heridos debido a la amputación de una de sus piernas.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos adolescentes de la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán, chocaron a bordo de una motocicleta contra un vehículo sobre la carretera a Pueblo Nuevo la noche de este domingo, con saldo de un muerto y uno herido de gravedad.

El fatal accidente se registró al filo de las 23:00 horas y los adolescentes fueron identificados como Jesús Emir, de 16 años y Manuel Esteban, de 14, ambos con domicilio en el poblado El Paraíso.

La versión de los hechos indica que los dos adoscentes transitaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Costar Rica a Pueblo Nuevo y fue antes de llegar a esta última comunidad cuando sobrevino el fatal accidente al chocar contra un automóvil Mustang.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y al llegar al sitio del accidente encontraron a los dos menores de edad gravemente heridos, pues los dos presentaron amputación de una de sus piernas y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Con la ayuda de torniquetes, los socorristas trataron de evitar las hemorragias y trasladaron de inmediato a los adolescentes a un hospital de Culiacán, donde lamentablemente Jesús Emir no soportó más las lesiones y el sangrado y dejó de existir en la sala de urgencias.

Policías de tránsito realizaron los peritajes en la escena del percance carretero para deslindar responsabilidad.

Redacción