Por golpear a su familia, detiene la policía a Jesús Eduardo, en Costa Rica, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 18, 2023

 

 

* Es acusado de violencia familiar y lesiones dolosas.

 

Culiacán, Sinaloa; 18 de febrero de 2023. Elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que realizaban labores de vigilancia en la sindicatura de Costa Rica, detuvieron a una persona del sexo masculino que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

 

De acuerdo a los informes que proporcionó esta institución municipal de seguridad señalan que la persona asegurada fue identificada como Jesús Eduardo “N”.

 

Sobre los hechos, se dio a conocer que el personal de seguridad realizaba tareas de vigilancia en las colonias de dicha sindicatura, cuando detectaron a Jesús Eduardo “N”, que se comportó sospechoso y evasivo al momento de observar la presencia policial.

 

Por tal motivo se le solicitó autorización para realizarle una intervención en su persona, y durante un registro, no le encontraron ningún objeto ilícito, pero al solicitar información vía radio sobre sus generales, los agentes policiacos fueron informados que esta persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

 

La persona fue asegurada y posteriormente quedó a disposición del juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal de Culiacán que lo requería, donde le resolverán su situación legal conforme a derecho.

Redacción