Identifican a mujer encontrada asesinada en la Laguna Colorada, era pareja de hombre hallado asesinado el día anterior Destacado

Escrito por  Redacción Feb 18, 2023

 

 

* Enemorio y Judih fueron encontrados sin vida, uno él el jueves y ella el viernes a un lado de la carretera Internacioanl México 15, a la altura de la Laguna Colorada, Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Familiares identificaron a la mujer encontrada asesinada en el acotamiento de la carretera México 15 en Culiacán, como Judith Abigaíl, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Ferrocarrilera, al poniente de la ciudad y pareja sentimental de Enemorio Bernardino, el hombre que fue encontrado asesinado, semidesnudo, el día anterior cerca del mismo sitio.

El cuerpo de Judith fue abandonado envuelto en una cobija atada sobre la carretera, en las inmediaciones del poblado La Laguna Colorada que se localiza en la salida sur de Culiacán y descubierto en horas de la mañana del viernes por conductores que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades.

Mientras que el cuerpo sin vida de Enemorio fue dejado junto a la barda de una hacienda que se localiza a un lado de la misma carretera Internacional México 15, entre el Ejido San Román y La Laguna Colorada, la mañana del jueves.

Enorio tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, uno con el nombre de Judith sobre el brazo izquierdo, y otro con el nombre Abigail en el brazo derecho.

Las autoridades investigan el móvil de ambos crímenes ocurridos con menos de 24 horas de diferencia y a una corta distancia ambos hallazgos uno del otro.

Redacción