Trágico accidente carretero acaba con la vida de un adolescente, en Los Becos, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 17, 2023

 

 

* Kevin, de 17 años de edad, conducía un tractor con remolque sobre la carretera Internacional México 15 cuando fue impactado por alcance por una camioneta.

 

Culiacán, Sinaloa. Una trágica muerte sorprendió a un adolescente de 17 años de edad la mañana de este viernes cuando el tractor que conducía sobre la carretera México 15 a la altura del  poblado Los Becos, fue impactado por alcance por una camioneta que lo atropelló y dejó sin vida sobre el asfalto.

El adolescente respondía al nombre de Kevin, con domicilio en el poblado La Pedrera, quien manejaba un tractor con remolque en el que transportaba un tanque para el almacenamiento de líquidos.

El tractor circulaba de norte a sur por la carretera y fue como a las 11:00 horas, a la altura de Los Becos, que la unidad fue impactada por alcance por una camioneta con caja refrigerada.

Con el impacto, Kevin cayó hacia atrás y la camioneta le pasó por encima causándole la muerte.

Otros automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso a las autoridades y paramédicos llegaron al lugar sólo para confirmar que el adolescente ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales colocaron la cinta amarilla para delimitar la escena del accidente, en espera de los peritos de la Fiscalía. El cuerpo fue trasladado al Semefo.

Redacción