Matan a una mujer y abandonan su cuerpo a orilla de la carretera, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 17, 2023

 

 

* La víctima del cuarto feminicidio del año en el estado estaba envuelta en cobijas a un lado de la carretera Internacional México 15, a la altura de la Laguna Colorada.

 

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto envuelto en cobijas la mañana de este viernes a un lado de la carretera Internacional México 15, al sur de esta ciudad de Culiacán.

Se trata de una mujer de entre 45 y 50 años de edad, de cabello rubio y tez blanca, que tiene puestos una chamarra de color negro y a simple viste se le apreciaron heridas de bala en la cabeza.

Personas que transitaban por la rúa detectaron la presencia del bulto cerca de la entrada a La Laguna Colorada y dieron aviso a las autoridades a eso de las 6:00 horas de este viernes 17 de febrero de 2023.

Policías municipales acudieron al lugar señalado a verificar el reporte y descubrieron entre las cobijas el cuerpo de una mujer, por lo que procedieron a limitar el área y solicitaron la presencia de los peritos e investigadores de la Fiscalía.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley, en espera de que el cuerpo sea identificado y reclamado por los familiares.

Redacción